Inicio ¿Por qué putisueltas?

¿Por qué putisueltas?

¿Qué es putisueltas.com?

Putisueltas.com es un blog para adultos en el que recopilamos y subimos para compartir con tigo los mejores videos de chicas alocadas, mujeres que se desnudan para mostrarlo todo, super tetas, culos deliciosos, chicas nudistas y chochos gigantes! Básicamente abarcamos estas categorías, pues es lo que más nos gusta y esperamos que a ti también!

En putisueltas nos gustan las super tetas naturales, las chicas que corren desnudas y se les mueven las tetas o saltan la cuerda con los senos al aire, nos gustan los coños bien grandes, las vaginas super estiradas que permiten meterse una botella de 2 litros dentro… si comparte algunos de estos gustos o fantasías este sitio es para ti!

¿Qué quiere decir la palabra putisuelta?

Es una palabra inventada, cruza de “puta” con “suelta” :) Nos referimos a putisueltas como aquellas chicas amateurs o profesionales que les gusta filmarse o ser filmadas mostrando su cuerpo.

¿Puedo contribuir al mejoramiento del sitio?

Sí, por ahora lo que puedes hacer es dejarnos comentarios en los videos que te gustan y/o sugerencias para ir mejorando y así saber lo que más les gusta a nuestros usuarios para publicar más sobre ello. Tenemos en mente para el futuro que puedan suscribirse al sitio y tal vez también la posibilidad de subir videos.